top of page
Miserias x 300.jpg

Miserias de un mundo feliz
Diana Huarte

Wyndham Bonvile, multibillonario aristócrata de algún universo paralelo al nuestro, de existencia fastuosa pero vacua en medio de una sociedad de seres lobotomizados por una felicidad artificiosa y ficticia, tiene una sola ambición en esta vida: ser amado por sus pares, y para ello no  reparará en gastos ni esfuerzos. Pero del mismo modo como la necesidad de amor puede transformarse en odio, la admiración y el amor pueden llegar en el momento más inesperado. Y hasta, literalmente, sin que ni siquiera el favorecido se de cuenta...

Huarte escribe una novela inclasificable, hilarante, por momentos cruel pero extrañamente tierna al mismo tiempo; que juega al mismo tiempo con el género de moda: las distopías, y traza líneas paródicas con Huxley, por supuesto, pero también con Cervantes y Kafka.

Compra tu ejemplar en papel 

Consíguelo en ebook

O en LIBROS DEL PASAJE, Thames 1762, Palermo,  Buenos Aires

y CALDER BOOKSHOP & THEATRE, 51 The Cut, Londres

Diana Huarte Argentina residente en Londres desde hace doce años, es más conocida como vocalista del grupo de Alternative Electronic Pop SHH (www.shhsounds.com), de reconocida trayectoria en escenarios europeos. Sin embargo, Huarte ha desarrollado también otra faceta creativa menos difundida desde la escritura de ficción, en la que se ha formado en los Talleres Creativos del proyecto El Ojo de la Cultura Hispanoamericana dirigidos por Enrique D. Zattara. Relatos suyos han sido publicados en Reino Unido y Uruguay, entre otros; e incluidos en las antologías Visitantes, Visitantes 2, Visitantes confinados y Visitantes 4. Miserias de un mundo feliz es su primera novela.

foto2.jpg
Logo tipo 2.png
bottom of page